sábado, 20 de febrero de 2010

ENTORNO DE WINDOWS

Es la pantalla que aparece después de haber prendido nuestra computadora, es donde se encuentran todos los iconos de acceso rápido a nuestros programas y también podemos encontrar la barra de tareas, el botón de inicio, etc.

BOTON DE INICIO
Es la puerta de acceso a todas las aplicaciones y herramientas del sistema. Al darle clic al botón de inicio se desplegara una ventada donde podrán tener acceso a todos tus programas que tengas en la computadora.

LOS ICONOS
Son accesos directos situados en el escritorio de Windows. Al igual que los botones, los iconos tienen como objetivo ejecutar de forma inmediata algún programa.

LA BARRA DE TAREAS
Es una de las partes del escritorio y es una barra que esta ubicada mayormente en la parte inferior de la pantalla y aparece casi siempre sobre las ventanas.

CURSOS O FLECHA
Es los que nos permite explorar en nuestro escritorio, de igual forma nos permite acceder a todos los iconos de acceso rápido. Tambien nos permite arrastrar los iconos a donde queramos.

ICONOS DE INICIO RAPIDO
Son como los iconos de escritorio pero de mayor utilidad pues podemos acceder a ellos en cualquier momento en vez de los otros que solo los vemos cuando no hay ninguna ventana tapándolos. Podemos incluir todos los iconos que queramos.